Saltar al contenido

Kit Mechas

kit para mechas en casa

Si estás buscando hacerte un cambio de look, hazte unas bonitas mechas en el pelo del color que más te guste y sorprende a tus familiares y amigos yendo a la moda.

A continuación te traigo los mejores kit de mechas que existen en el mercado para que puedas comprar el que más desees. Elige el que más te convenga por su precio, color o modo de empleo.

Mejores Kit de Mechas en Oferta de Amazon

Aquí te enseño los mejores Kit para mechas que puedes comprar online desde Amazon, con los mejores precios que hemos encontrado.

Kit Mechas Californianas Loreal

kit para mechas

Para poder hacerte unas bonitas Mechas Californianas, la marca Loreal es una de las más vendidas por su calidad y experiencia en este sector, el del los productos del pelo.

Kit para Mechas Mercadona

Si estás buscando el kit mechas Mercadona ya no hace falta que tengas que ir hasta el supermercado a comprarlo. Ahora lo puedes comprar desde aquí, en donde encontrarás todas las marcas de kit de mechas que venden en el Mercadona. Además si eres Cliente Prime de Amazon, lo recibirás en 24 horas y con los gastos de envío gratis.

Kit para reflejos

Para darle vida a tu pelo y sentirte más guapa, compra uno de estos kit para reflejos. Con ellos conseguirás lo que estás buscando por un precio bastante económico.

Kit Mechas para niños

mechas para niños no toxicas

Cuando llegan los días de carnaval y toca disfrazarse a muchas niñasy niños les gusta pintarse el pelo. Gracias a estos Kit de mechas para niños no toxicas, puedes teñirle el pelo sin ningún problema para que disfruten como nadie de su gran día, luego con un simple lavado de pelo se le quitarán todas las mechas.

Compra aquí el Kit para Mechas de colores para niños más vendido:

Este Kit para mechas en casa de colores para los niños es el más vendido de Amazon. Es 100% seguro y está aprobado dermatológicamente en el laboratorio según los estándares de seguridad de la EU Toys & Cosmetic.

Regalos para Niñas | Tizas para el pelo | 10 Tizas de Color | Lavables | Fácil usar: 10 Colores Metálicos | Hair Chalk for Girls 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años
  • SET DE REGALO DE 10 fantásticas TIZAS DE PELO para teñir temporalmente tu cabello - hasta 80 aplications por Tiza
  • DOBLE USO sirven como pintura de cara también , fácil de quitar / limpiar de la piel (no son tóxicas)
  • QUEDA GENIAL en cabellos CLAROS para dar un look brillante, metálico & en cabellos OSCUROS utiliza los colores más vibrantes de tiza pelo GirlZone
  • EXCELENTE REGALO PARA CHICAS / NIÑAS edad 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años y más. Simplemente, los mejores regalos de Cumpleaños y fiestas.
  • 100% SEGURO, APROBADO DERMATOLÓGICAMENTE en Laboratorio según los estándares de seguridad de la EU Toys & Cosmetic.

Kit para Mechas en casa

¿Ya te has decidido en que quieres un cambio de look y te vas hacer unas bonitas mechas Balayage? Entonces necesitarás uno de estos Kit para hacer mechas en casa que te dejo a continuación.

Ademas de Kit de Mechas baratas en nuestra tienda online puedes encontrar: